cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Imma's Salut i Benestar
Kenburns

BELLESA TERÀPIES NATURALS I AYURVEDA A IMMA’S SALUT BENESTAR a Manlleu

Som un centre d’estètica, teràpies naturals i Ayurveda amb 33 anys d’experiència.

Som un equip en constant formació, per oferir les tècniques i tractaments més innovadors i idonis a cada cas.

Durant aquest llarg recorregut professional, he anat evolucionat, gràcies a la inquietud i a la passió per millorar els resultats, i he passat d’entendre l’estètica de tractaments localitzats i que actuava superficialment, a un concepte holístic (que contempla el cos com una unitat, cos, ment i emocions, que tenen una estreta relació) de manera que actuem de manera integral i profunda, considerant la causa del desequilibri o molèstia.

Ens hem especialitzat en teràpies i tractaments que contribueixen al benestar integral. Posem especial atenció en els procediments de caràcter natural que beneficien la salut física i emocional de la persona.

Disposem de la tecnologia i els coneixements per fer un bon diagnòstic de la pell i d’aquesta manera, poder prescriure i portar a terme el tractament més adequat.

Garantim així resultats òptims i l’equilibri total de la pell.

Utilitzar els millors productes amb principis actius d’alta qualitat i eficàcia, i fer servir en cada cas, les tècniques d’aplicació més idònies ens ajuden a aconseguir els millors resultats.

Al nostre centre trobareu tot tipus de serveis i teràpies tant facials com corporals, on podreu desconectar de l’estrès diari i gaudir dela relaxació i noves sensacions, amb un tracte personalitzat.

La nostra prioritat és tenir cura de la la teva pell i del teu benestar!!

T’agradaria gaudir d’una consulta personalitzada?

Visita’ns. T’atendrem amb molt de gust




Somos un centro de estética, terapias naturales y Ayurveda con más de treinta años de experiencia en el sector. Nuestro equipo se encuentra en constante formación, para ofrecer las técnicas y tratamientos más innovadores y a medida.

Durante este largo recorrido profesional, hemos ido evolucionado, gracias a la inquietud y a la pasión por mejorar los resultados. Hemos pasado de entender la estética de tratamientos localizados y que actuaba superficialmente a un concepto holístico, que entiende el cuerpo como una unidad, cuerpo, mente y emociones, que tienen una estrecha relación.  

De manera esta manera actuamos de forma integral y profunda, considerando la causa del desequilibrio o molestia.

Nos hemos especializado en terapias y tratamientos que contribuyen al bienestar integral. Ponemos especial atención en los procedimientos de carácter natural que benefician la salud física y emocional de la persona.

Disponemos de la tecnología y los conocimientos para hacer un buen diagnóstico de la piel y de esta manera, poder prescribir y llevar a cabo el tratamiento más adecuado. Garantizamos así resultados óptimos y el equilibrio total de la piel.

Utilizamos los mejores productos con principios activos de alta calidad y eficacia, y utilizar en cada caso, las técnicas de aplicación más idóneas nos ayudan a conseguir los mejores resultados.

En nuestro centro ofrecemos todo tipo de servicios y terapias tanto faciales como corporales, queremos convertirnos en un espacio donde desconectar del estrés diario y disfrutar de la relajación y de nuevas sensaciones, con un trato personalizado.

¡Nuestra prioridad es cuidar de tu piel y conseguir tu bienestar! ¿Te gustaría disfrutar de una consulta personalizada? Visítanos, estamos encantados de atenderte. 




Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado